International InFlight Catering Partners


En Manny's Catering siempre hemos estado orgullosos en entregar un enfoque detallado, orientado al cliente y con servicios a la medida de nuestro cliente. Con eso en mente, nos es grato presentar a ustedes nuestros socios en el servicio de alimentos a abordo, con quienes no solo compartimos los mismos valores y perspectivas hacia su servicio final, sino también sobresalen en la entrega de estos con servicios de la más alta calidad y altos resultados en satisfacción del cliente.

Abby's Aircraft Catering (Southern US)

El servicio de comida Abbys, ha estado proveyendo una experiencia única en el servicio desde que abriera sus puertas en 1980. Al tomar los cielos, pasajeros viajando a bordo de sus respectivos aviones pueden esperar una experiencia gastronómica inolvidable. Nuestra cocina gourmet comprende comida americana e internacional que es preparada en nuestras instalaciones ubicadas en Houston, Texas.

Asimismo, nuestra comida es un "pasaporte" a un viaje culinario cultural y diversas preferencias. En cada partida, nuestros clientes están experimentando una excelencia culinaria a 40,000 pies de altura. Servimos vuelos que llegan y salen desde 16 aeropuertos del área metropolitana de Houston.

Air Gourmet (Southwest US)

Air Gourmet es el primer servicio de comida abordo en las áreas del sureste de California y de Las Vegas. Donde están orgullosos de servir a la clientela más exigente del mundo. Su lista de clientes es, obviamente, estrictamente confidencial. Pero basta decir que ellos tratan diariamente con personas de la realeza, jefes de estado y de gobierno, presidentes de empresas y celebridades del mundo de los deportes, entretenimiento y arte.

El secreto de su éxito es simple. Construyen relaciones duraderas ayudando a sus clientes a preparar su menú, o proporcionando accesorios que suavicen los rigores de volar, o cosas simples como sugerir el uso de flores para decorar su avión. También te pueden proporcionar casi todo: Cigarros, videos, servicio de ropa, suministros de cabina, obsequios, compras personales y periódico, sean cuales sean sus necesidades especiales.

B.E. Princess

Los suministros corporativos de aviación para sus necesidades de vuelo nunca han sido tan fáciles de encontrar, ofrecemos más de 12,000 artículos específicamente diseñados para la comodidad de sus pasajeros y tripulación.

Bon Voyage Catering (Dallas, TX)

Bon Voyage Catering ofrece menús de calidad y excelente servicio para todos los eventos. Bon Voyage Catering es una empresa de catering de servicio completo centrada en todo tipo de celebraciones, como catering privado en su reunión social. Ofrecemos deliciosas ideas para personalizar un menú para su ocasión especial. En Bon Voyage Catering todo es posible. Estamos conscientes de que no hay dos clientes iguales, y es por eso que somos flexibles para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Se le cotizará un precio que no viene con tarifas ocultas o costos adicionales. 

También ofrecemos un servicio premium de catering en vuelo para propietarios de aviones privados y comerciales. Permítanos redefinir la primera clase creando un menú que excederá las expectativas de usted y sus invitados.

Chef Charles Inflight Catering

El chef Charles Inflight Catering tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte, y sirve Charlotte (CLT), Concord (JQF), Rock Hill (UZA), Statesville (SVH), Monroe (EQY), Salisbury (RUQ) y Hickory (HKY). Desde comidas deliciosas y vinos finos hasta flores exóticas y servicios en la cabina. Proporcionamos cualquier cosa y todo.

Ya sea que su viaje sea corporativo o informal, usted y su tripulación pueden confiar en nuestro servicio superior. Nuestro menú ofrece una selección de nuestras solicitudes más populares. Por favor pregunte sobre artículos adicionales; nuestro personal está disponible para cumplir con su solicitud especial. Agradecemos el placer de servirle nuestro distinguido servicio de catering y esperamos continuar a su servicio.

DaVinci InFlight Training Institute

En capacitación DAVINCI está estableciendo un nuevo estándar de capacitación en aviación comercial. Estamos alterando el modelo de capacitación tradicional y brindando potentes programas prácticos que permiten que la tripulación de cabina de aviación de negocios de nivel inicial y experimentada se suba al asiento del conductor y avance su carrera, agregue valor a su organización y cree una mayor demanda de sus habilidades profesionales establecido por departamentos de vuelo y pasajeros satisfechos.

Nuestra escuela se distingue del resto de las demás empresas de capacitación, ya que no solo proporcionaremos programas expertos de la industria sino también experiencias de vida actuales. Cada instructor tiene experiencia y actualmente trabaja como auxiliar de vuelo corporativo, tripulante de cabina y proveedor de servicios, o experto en la materia. En la capacitación DAVINCI estamos literalmente "hablando" y "caminando"Nuestros programas se actualizan continuamente para ser el más relevante, actual e innovador en nuestra industria en constante cambio. Entrenar el enfoque de enseñanza único de DAVINCI no solo involucrará a nuestros estudiantes, sino que también los empodera para tener éxito. 

Solo 12 estudiantes podrán inscribirse en cada clase para permitir la capacitación y el desarrollo íntimo de cada estudiante y realmente están siendo instruidos por los mejores entre los mejores de la industria. Todos los cursos son una combinación de teoría (aula / lectura / audio visual) y práctica (práctica). Nuestra filosofía es involucrar y empoderar a nuestros estudiantes.

Gourmet InFlight Catering Northeast

Situado a pocos minutos del aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey. Esta proximidad cercana nos permite ejecutar hasta el más mínimo detalle del servicio de comida a bordo en vuelos de manera oportuna. Nuestro objetivo es superar sus expectativas en el servicio con ofertas de alimentos excepcionales y únicos de la más alta calidad. Nuestra promesa de servicio a nuestros huéspedes es garantizar el 100% de satisfacción con sus comidas durante el vuelo.

En Gourmet Inflight, lo llevaremos al próximo nivel de servicio de comida en vuelos, "Paradise in the Air". Nuestro compromiso inquebrantable es la satisfacción de los huéspedes al ofrecer platos ingeniosamente presentados y de la más alta calidad, es la diferencia entre Gourmet Inflight y la competencia. Estaremos encantados de atender sus peticiones especiales, no dude en preguntarnos. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gourmet Inflight Catering Incorporated espera servirles tanto en tierra como en el aire.

OnAir Dining (London, UK)

Desde su creación en 2010, On Air Dining ha liderado el campo de los proveedores de servicios de alimentos en vuelo en calidad e innovación.

Después de pasar sus años formativos como chef en algunos de los restaurantes con estrellas Michelin más aclamados por la crítica de Londres, y luego entregar el mismo nivel de comida a bordo de yates imprudentes y luego en la Copa América en Valencia, nuestro CEO, Daniel Hulme, tuvo una visión que lo llevó a donde está.

Me di cuenta de que no había ninguna razón para que los paladares más exigentes del mundo no pudieran tener la calidad de los alimentos a los que están acostumbrados en los restaurantes y súper yates en los que solía trabajar o a bordo de sus aviones. Después de desarrollar un menú, junto con un sistema de guías de imágenes para que sigas, ( me di cuenta de que la principal diferencia a bordo de un avión era que no había nadie para ayudar al asistente de vuelo a subir) sabíamos que no podíamos emular la mejor cocina internacional, así que nos asociamos con algunos de los mejores restaurantes de Londres; Sumosan, China-tang, Tamarind y Maroush, por nombrar algunos, para garantizar que su comida favorita se entregue tal como se serviría en su propia casa.

Desde entonces nos hemos ido fortaleciendo. Construyendo una nueva instalación a medida aquí en el aeropuerto de Stansted, obteniendo nuestra calificación de 5 estrellas de parte de los inspectores de alimentos y ahora abriendo una de las únicas cocinas de catering privadas con certificación " halal" en el Reino Unido. Es esta mentalidad de hacer lo aparentemente imposible lo que ha impulsado las comidas en el aire y agradezco a todos los miembros de mi equipo por llevar mi visión a donde estamos ahora. Por supuesto, no estaríamos aquí sin ti, volviendo a nosotros una y otra vez. Gracias y vuele seguro.

Rita´s Catering

Rita's Place, un acogedor y encantador restaurante italiano, abrió sus puertas en 1959. Desde el principio, los propietarios Rita y Charlie Rossi trabajaron incansablemente, preparando cada plato "desde cero" y utilizando solo los ingredientes de temporada más frescos.
En pocos años, Rita se convirtió en uno de los restaurantes más queridos en Chelsea y una marca elogiada por sus deliciosas cenas de nueve platos, excelente servicio al cliente y excepcional atención a los detalles.

Rudy's Inflight Catering

Otras empresas de catering siempre nos llaman y nos preguntan cómo pueden tener éxito en el negocio de catering corporativo de aviones. Al principio, nos sentimos halagados por la atención. Nada te hace creer que sabes más de lo que realmente haces más rápido que un grupo de desconocidos que te preguntan cómo hacer algo. ​

La verdad es que no hay una receta secreta en Rudy's Inflight Catering. Sin humo, con suerte sin espejos, solo una fórmula básica en la que hemos creído durante más de 25 años y en la que aún creemos hoy. ​

Así que aquí finalmente está, directamente de la boca del caballo. Tome dos hermanos que realmente se quieren y comparten la misma ética de trabajo y pasión por construir y nutrir algo desde cero. Agregue empleados dedicados e igualmente apasionados que comparten un sentido de orgullo y devoción no solo por un trabajo, sino también por una carrera profesional y luego agregue clientes que aprecien la energía y la preocupación que traen a la mesa todos los días.

Además de todo eso, construye una instalación que sea brillante, moderna e innovadora y que inspire a las personas a ser mejores en un entorno seguro y alentador. Mantenga ese edificio de una manera que infunda orgullo y autoestima..

Por favor, no piense ni por un momento que voy a decirle que Rudy's Inflight es un lugar utópico sin su parte de problemas, drama y angustia. Tenemos nuestra parte y posiblemente algunos de los suyos todos los días, pero nunca pasa un día con uno de nosotros diciendo que estábamos aburridos o no cuestionados. La ecuación humana es la carta de comodín que sigue siendo indomable e impredecible, pero también la más gratificante.

Silver Lining InFlight Catering (South Florida US)

Con sede en el sur de la Florida, Silver Lining Inflight Catering es el principal proveedor de servicios de catering a bordo en toda la industria de la aviación privada, que ofrece comidas gourmet y un servicio de primera clase en todo el mundo. Todos los días, a través de nuestra creatividad y pasión únicas, nuestro equipo culinario continuamente se esfuerza por construir nuestra reputación duramente ganada. Al adherirse a esta misión, Silver Lining Inflight Catering ha creado el estándar para un viaje en jet privado superior.

Tú lo nombras,… nosotros lo servimos... envuelto, por supuesto, en un forro de plata. Desde caviar y cangrejos gigantes hasta flores exóticas y cestas de regalo personalizadas, ofrecemos todo y cualquier cosa. Cada chef, cada comida, cada ingrediente transmite la creatividad y la dedicación necesarias para satisfacer todos sus deseos. Nuestro equipo de chefs gourmet, compradores privados y conserjes de viaje se encargará de cada detalle. Además, Silver Lining tiene una ubicación céntrica entre todos los principales aeropuerto, lo que nos permite cumplir con su cronograma con una fiabilidad del 100% en el tiempo.

No solo proporcionamos comidas, ofrecemos una experiencia de viaje total. Siéntese, relájese y disfrute de exquisita comida, excelente servicio y una atención al detalle que realmente define First Class.

Tastefully Yours Catering (Southeast US)

Lleve más de 30 años de experiencia en catering a su menú en vuelo. Nos enorgullece crear alimentos que no solo sean agradables al gusto, sino igualmente agradables a la vista.

A lo largo de los años, Tastefully Yours ha recibido elogios de los jeques, la realeza, las celebridades, los equipos deportivos y los líderes gubernamentales, lo que ha ayudado a establecer Tastefully Yours como el servicio elegido de catering de aviones en el área de Atlanta.

Nuestras instalaciones tienen cumplen las normas HACCP y la inspección Medina. La seguridad alimentaria es la única prioridad igual que nuestro alto nivel de satisfacción del cliente y calidad de los alimentos.

Tastefully Yours ofrece una gama completa de servicios para garantizar que se satisfagan las necesidades de sus pasajeros. Más allá de nuestro menú tentador ... presentación elegante ... y servicio confiable, Tastefully Yours utiliza una red establecida de recursos de Atlanta para brindarles a sus pasajeros una variedad de productos y servicios superiores.

Uppersky Gourmet (Paris, France))

Con sede en Le Bourget Airport LFPB en París, Uppersky Gourmet es su socio de catering.

Un chef y su equipo procedentes de la restauración de aviación y de los mejores restaurantes de París le ofrecerán la mejor calidad de alimentos. Con un laboratorio de cocina de 600 m² que proporciona alimentos de seguridad con el proceso de seguimiento de alimentos más avanzado (certificación de la UE: FR 95.277.103 CE) y una certificación completa de la Aviación Civil Francesa, el equipo de operación comprobará su pedido y se asegurará de ser entregado oportunamente a bordo y hacer que su vuelo sea un éxito. Uppersky Gourmet puede entregar un pedido hasta 2 horas antes de la entrega. La flota de Uppersky Gourmet incluye 2 Highloaders. Lo que sea, donde sea, un servicio conciergerie está disponible para incluir toda su solicitud en una sola entrega.